7 ene 2010

Frases y comentarios

Image and video hosting by TinyPic
Luna llena en Xivares
Al terminar el espectáculo, prohibido dejar basura, botellas, paleles, etc. Por el contario, si está permitido dejar cámaras de fotos, móviles o las llaves del BMW (Leones marinos, Cabárceno).

Ilusión es mi camino, victoria mi destino (Selección española de futbol, Mundial de Sudáfrica 2010).

La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver (Isabel de Rumanía).

El pesimista es aquel que convierte en dificultades sus oportunidades, el optimista es aquel que convierte en oportunidades sus dificultades (Bear Grylls, el último superviviente).

Demasiado al este es oeste (Proverbio inglés).

Al vino, vino y al Piter, pan (Barrio).

No hay peor ladrón que el que roba el tiempo ajeno pues este es el único bien que jamás puede recuperarse.

Dicen algunas fuentes que durante la Guerra de Secesión de EE. UU. (18161-1865), cuando las tropas que regresaban al cuartel, procedentes del campo de batalla, no presentaban baja alguna, se escribía en una gran pizarra "0 killed" (cero muertos), dando origen a la universal expresión "OK" (todo está bien).

Cuando llego a la cima. Cuando llego a la cima, quizás en ese momento, amo mi vida más de lo que la he amado nunca. No sólo mi vida, la vida de todos, mi vida.Intento buscar respuestas a las preguntas que todos nos hacemos, ¿de dónde vengo?, ¿A dónde voy?, ¿Cuánto tiempo me queda?Todo lo que podía hacer era sentarme allí, y…(Sergio Antonio)

La fábrica del futuro tendrá sólo dos empleados: un hombre y un perro. El cometido del hombre será dar de comer al perro. El del perro será cuidar de que el hombre no toque el equipo. –Warren G. Bennis, Universidad de Sur de California asesor de Ronald Reagan y John F. Kennedy

Nunca la oscuridad ha vencido al amanecer, nunca un problema ha vencido a la esperanza. (Aferesis, Oviedo).

Las personas fuertes crean sus acontecimientos, los débiles sufren lo que les impone el destino. Alfred de Vigny, escritor francés (Libro de Preciado, pg. 22).

Hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día (Tristán, Puente Viejo).

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor que la velocidad del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen. (Facebook)

¿Porqué se dice perder el norte y no perder el sur? ¿Porqué se dice orientarse y no occidentarse? (Nac)

"un momento" es una unidad de tiempo medieval equivalente a 1 minuto y medio. Entonces ¿cuánto será un momentito? ¿y cuandoalguien te dice "llego en un momento" y en realidad no ha salido de su casa? es como para decirle "no, figura, llegas 20 momentos tarde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario