20 ene. 2014

Cumbres de Casu

Durante diez años de mi trayectoria como montañero dediqué la mayor parte de las salidas al concejo de Caso. 
Ya pasado un tiempo considerable después de que aquel reto terminase, me apetecía rescatarlo, darle un formato sencillo y compartirlo.
Esta semana se ha subido a la plataforma digital ITUNES/IBOOKS STORE el libro sobre la ascensión a las cumbres del conceyu casín. El título del libro es CUMBRES DE CASU.
Se puede descargar a través de la aplicación IBOOKS directamente a un Mac o iPad (gratis).
También puedes pinchar en el enlace de arriba y descargarlo directamente en formato PDF (100 Mb).
Espero que os guste..
Un saludo.

18 comentarios:

  1. Menudo regalo, Juan. Impresionante trabajo. No dudes que lo leeré con toda atención y que le intentaré sacar el mayor partido posible.
    Lo dicho, gracias.
    Un saludo
    PD: ¿te importa si lo incorporo a mi apartado de descargas?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Puedes ponerlo donde quieras. Aunque solo sea por todas las molestias que te tomas para comentarme las entradas al blog. Espero que te guste. Recuerda que es de un aficionado.
    Un saludo Cienfuegos.

    ResponderEliminar
  3. Un grandísimo trabajo, Juan. Ya me lo he descargado, y de momento solamente he podido echarle un vistazo por encima, pero no me cabe ninguna duda que no tendrá desperdicio desde la primera a la última página. Tu libro será sin duda un referente claro para todo aquel que pretenda introducirse en Redes. Muchas gracias por tan maravilloso regalo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un grandísimo trabajo, Juan. Ya me lo he descargado, y de momento solamente he podido echarle un vistazo por encima, pero no me cabe ninguna duda que no tendrá desperdicio desde la primera a la última página. Tu libro será sin duda un referente claro para todo aquel que pretenda introducirse en Redes. Muchas gracias por tan maravilloso regalo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya está subido al apartado de descargas y de molestia nada. Un placer. No pocas veces das ideas de nuevas rutas o zonas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Todo un placer descubrir este blog! Felicidades, Juan, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Santos y Belén. Siempre es agradable leer comentarios positivos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Regalazo y que trabajo más espectacular. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Extraordinario el regalo que nos haces, que viene a añadirse a tu magnífico blog que tantas veces consulto.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el regalo. Es impresionante. Y tu generosidad al compartirlo con todos nosotros de forma desinteresada, admirable. Seguro que nos será de mucha utilidad a todos los que amamos la naturaleza y practicamos el senderismo.

    ResponderEliminar
  11. Carlos, José Manuel, Belengato. No quiero pasar vuestras agradables palabras sin daros las gracias de todo corazón. No os imagináis como me presta leer estos comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Años atrás, por motivos de trabajo, descubrí Caso... sus gentes, algunos de sus pueblos, muchos de sus caminos y alguno que otro de sus montes.
    Este trabajo,que tan desinteresadamente se comparte, nos ayuda a conocer aún más las tierras del concejo casín, saber valorar cuánto " hay de guapo " , que cerca lo tenemos y a mi en especial, me resulta emotivo al recordar tiempos pasados, por esos lares...
    Enhorabuena y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hoy lo ví en LNE y hoy mismo cuando llegue a casa lo descargaré. Como te han comentado arriba ¡¡menudo regalo nos haces!!. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Francisco Alonso (Laviana)
    Juan vaya alegria verte hoy en LNE, y saber que has publicado un libro con las rutas de Casu.Por descontado ya mismo que me lo voy a descargar.
    Algunas de esas rutas las hicimos juntos hace ya un montón de años. Pero me sirvió para recordar algunos de los buenos momentos que pasamos juntos por esos montes casinos.
    Lo primero que se me vino a la mente fue la ruta que hicimos con tu padre desde Bueres a Espinareu, por la sierra de Trellan.

    ResponderEliminar
  15. luisa delgado martin18 de febrero de 2014, 8:45

    hola juan enhorabuena eres estraordinaroo felicidades

    ResponderEliminar
  16. Estraordinariu trabayu. Norabona por facer dalgo tan útil y ilustrativo.
    ¡Ah! Munches gracies por facemos esti regalu. Coses d'estes nun se ven tolos díes.
    Un saludu

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan:

    Gracias por tu desinteresado regalo, una verdadera perla para los que disfrutamos de la montaña y de Casu en particular.
    Un gran trabajo y un enorme detalle que dice mucho de ti.

    Un saludu

    ResponderEliminar
  18. Estupendo trabajo.Gracias por éste regalo.
    Me será muy útil para disfrutar por el paraíso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar