22 abr 2010

Los Impotibles en los techos de Asturias

Image and video hosting by TinyPic
Esta semana me ha sorprendido gratamente la publicación del libro "LOS IMPOTIBLES EN LOS TECHOS DE ASTURIAS". Un grupo de cuatro montañeros nos cuenta sus experiencias en la ascensión a los techos de todos los concejos asturianos. Muy recomendable.
No va a estar a la venta en tiendas, pero quien quiera poseer un ejemplar puede pedirlo directamente a los autores a través de su cuenta de e-mail
miguelimpotible@hotmail.com.
El precio del libro es 12€, gastos de envío incluídos (se le pagan directamente al transportista, contrareembolso). Es un dinero simplemente destinado a pagar la edición. Es importante darse prisa ya que la edición es corta y no hay muchos ejemplares, además te lo entregan superrápido...doy fe.


4 comentarios:

  1. Felicidades a esos campeones. No debe ser facil hacerlos todos

    ResponderEliminar
  2. Soy del grupo Los Trotanes.Les devolvimos una tarjeta de cumbres y nos enviaron un libro.Está muy bien redactado y el libro es pequeño pero con muchisima calidad. Parecen muy buena gente. Enhorabuena por lo que han hecho
    Fernando G.

    ResponderEliminar
  3. Nos encontramos a estos buenos Asturianos en la Peña Ten el sabado 28 de Agosto 2010 y charlamos un buen rato. Son muy majetes. Aman la montaña como los que mas y tenemos un regalo de ellos. GRACIAS. Seguir asi que es maravilloso encontrarse gente como vosotros por ese mundo de altura. Los 4 de Bilbao.

    ResponderEliminar
  4. Hola. LOS IMPOTIBLES queremos agradecer los anteriores comentarios y al no disponer de pagina web ni de una dirección de correo donde hacerlo, con el permiso de Juan el propietario de este blog tan chulo y con detalles tan cuidadosos, lo hacemos aquí.
    Muchas gracias a todos, especialmente a esos 4 vascos que tan bien conocen ya nuestra querida tierra asturiana.

    ResponderEliminar